Conectar con servicios remotos

Le ayudaremos en remoto conectando sus máquinas Xerox para que se beneficie de las lecturas de medidores automatizadas para una facturación más precisa, la sustitución automática de suministros para que nunca se quede sin suministros y la asistencia de diagnóstico para que siga funcionando durante más tiempo.

Servicios remotos Xerox

Productos compatibles con servicios remotos

Aplicación Xerox Support Engage

Si está lejos de su lugar de impresión, la aplicación Xerox Support Engage puede descargarse gratuitamente a su dispositivo móvil para que pueda obtener asistencia en remoto y en tiempo real para cualquiera de sus productos Xerox, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Obtenga más información

Preguntas Frecuentes

Asistencia Xerox

Asistencia Xerox

Encuentre una ayuda fácil, instantánea y en línea del servicio de asistencia de Xerox. Busque sus productos en nuestra lista de reproducción para acceder a los recursos que ofrecemos y aprenda cómo puede ir más allá con sus productos Xerox.

Vaya más allá con sus productos Xerox

Asistencia en Twitter

Lista de reproducción del Centro de asistencia Xerox en YouTube

Vídeos destacados del Centro de asistencia Xerox en YouTube

Customer service rep looking at computer

Consumibles de Xerox

En este momento, COVID-19 no ha afectado a la disponibilidad de equipos, piezas ni consumibles de Xerox. Hemos empezado a activar estrategias de mitigación según sea conveniente, incluyendo, pero no limitándonos a, flete aéreo de primera calidad, aprovisionamiento alternativo, recuperación de activos y logística inversa para mantener su negocio en marcha.

Inicie sesión en su cuenta

Regístrese para obtener una cuenta

Cómo pedir suministros, consumibles y piezas

Guía de limpieza para dispositivos de impresión Xerox

Orientación sobre cómo limpiar eficazmente los dispositivos de Xerox y mantener un entorno de trabajo saludable.

Más información

Woman changing the ink in her printer.

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita respuestas a sus necesidades comerciales específicas, póngase en contacto con Xerox y su representante local le llamará por teléfono.