Confident Color de Xerox®

Color en el que puede confiar.

Confident Color de Xerox®

Elimine la incertidumbre de la gestión del color y realice cualquier trabajo con confianza.

Confident Color de Xerox engloba tecnología, experiencia en asesoramiento, herramientas de desarrollo de negocio, soluciones personalizadas y asociados que le ayudan a gestionar y producir el mejor color posible. Tanto si usa una sola prensa digital con herramientas básicas integradas como si posee toda una flota con gestión de color global mediante herramientas de Software como servicio automatizadas, con Xerox puede proporcionar color con confianza. 

Color Certifications

Fogra
 
IDEAlliance Digital
Press Certification
G7 Master
 
PANTONE
 

Tecnología: Prensas y procesadores centrales fiables e innovadores.

Cada prensa de producción de nuestra cartera se ha diseñado para proporcionar un color excepcional "llave en mano" desde la primera impresión hasta la última, en todos los trabajos, día tras día. 

Asesoramiento: Nuestra experiencia, su ganancia.

Aproveche la enorme experiencia en impresión que hemos acumulado y confíe en el color digital. 

  • Nuestros ingenieros de digitalización poseen una tradición en el mundo offset que les permite proporcionar soluciones de color de confianza para, no solamente impulsar sus prestaciones de color digital, sino también fortalecer su negocio de offset.
  • Los asesores de color ayudan a instalar las impresoras digitales para ayudarle a estar listo y preparado más rápidamente.

Socios del programa Business Innovation: Nunca está solo. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarle.

Socios con valor añadido y líderes del sector, se combinan a la perfección para ofrecer un color excepcional y preciso. 

  • En ocasiones, la mejor manera de conseguir algo es pedir a otra persona que lo haga. Por esta razón, nos asociamos con empresas innovadoras para ofrecer soluciones, servicios y productos para color que satisfagan todas sus necesidades. Además, como aplicamos procesos formales para garantizar la calidad, puede confiar en que estas empresas están entre las mejores del sector.

Soluciones personalizadas: Una solución única para cada solicitud del cliente.

Podemos crear la solución que satisfará todos sus requisitos de color particulares. 

  • Si nuestros productos estándar no se ajustan a sus requisitos empresariales o de aplicación especiales, podemos modificar y mejorar una impresora de producción Xerox estándar e integrar soluciones de flujo de trabajo para crear una solución personalizada adaptada a sus necesidades.
  • Puede que su imprenta comercial desee aumentar su rendimiento mediante la automatización, que en su empresa estén intentando seguir especificaciones de color distintas o que, en su trabajo de conversión, desee integrar diversas opciones de producción; en todos estos casos, podemos personalizar su gestión de color para permitirle completar trabajos antes imposibles, de forma rentable.

Desarrollo empresarial: Descubra y aproveche nuevas oportunidades y áreas de crecimiento.

Generar trabajos en color de forma productiva es solo la mitad del esfuerzo. La otra mitad es asegurarse de tener esos trabajos que generar. Podemos ayudarle a atraer y conservar clientes que exijan un color excepcional, para que pueda prosperar en su negocio con más trabajos de mayor valor. 

  • Nuestros servicios de desarrollo de negocio le ofrezcen asesores externos que le aportarán una gran cantidad de conocimientos a su negocio.
  • Las clases de formación, por ejemplo en diseño digital y gestión del color, proporcionan a sus profesionales del diseño y la preimpresión todo lo que necesitan para producir un color excelente y constante.