Aplicación Xerox® Forms Manager

Controle su papeleo con enrutamiento inteligente

Según Wakefield Research, el 60 % de las pequeñas empresas todavía guardan sus archivos importantes en un archivador.* Con la aplicación Xerox Forms Manager en su multifuncional con tecnología ConnectKey®, usted puede transformar procesos complejos que requieren mucho papel. Se acabó clasificar, cotejar y archivar formularios. Solo tiene que escanear y se acabó.

Presentación de formularios sin complicaciones

Altalink Icon Purple

Impresión

Imprima formularios en el dispositivo

Scan icon purple

Escaneado

Escanea los formularios completados

Arrows intersecting purple

Enrutamiento

Enrutamiento inteligente mediante códigos QR a correos electrónicos definidos

Envío de formularios más rápido y sencillo

Formularios con código QR que saben adónde ir - eso es enrutamiento inteligente. Imprima todos sus formularios a través de repositorios de almacenamiento en nube. Realice un escaneado por lotes una vez que se hayan completado para el enrutamiento automático al destino apropiado. No es necesario cambiar de sitio, reordenar las páginas ni cargarlas individualmente. 

Ponga su papeleo en las manos adecuadas con nuestra aplicación de enrutamiento inteligente

Con la aplicación Xerox Forms Manager, nunca más volverá a recopilar, cotejar y digitalizar individualmente los documentos relacionados con formularios. Elimine la desorganización y las tareas repetitivas con formularios codificados con QR que se envían por correo electrónico directamente a un destinatario predefinido, incluso si las páginas se escanean fuera de secuencia. Es la mayor revolución en el papeleo desde el sello de caucho.

Forms Manager App Spanish

Imprima y complete

Descargue los formularios de su repositorio favorito en la nube (Dropbox™, Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Box®).

Forms Manager App Spanish Scan Complete

Escanee cualquier pedido

Recopile sus páginas y escanee.

Forms Manager App Spanish Route Intelligently Screenshot

Enrutamiento inteligente

Un código QR en cada página determina el enrutamiento, el orden de las páginas y el destino.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos y aplicaciones compatibles con la tecnología Xerox ConnectKey para su asistente en el lugar de trabajo. Ideal para flujos de trabajo de formularios pesados en cualquier departamento de gobierno, legal, salud, banca, organizaciones comunitarias, educación, hospitalidad e industrias minoristas.

Vea en la galería de aplicaciones

 

*Wakefield Research and Concur

Compartir: