Aplicación Audio Documents de Xerox®

Obtenga su contenido sobre la marcha

Con la aplicación Audio Documents de Xerox en su multifuncional con tecnología ConnectKey® puede transformar el contenido impreso en un archivo de audio. Obtenga un fácil acceso sobre la marcha o escúchelo cuando y donde quiera. Según los indicadores de la OECD, las tres razones principales por las que las personas disfrutan escuchando el contenido de audio son: multitarea, portabilidad y simplemente disfrutar de que se les lea.*

Entrada de texto. Salida de audio.

Altalink documents icon

Escaneado

Escaneado de documentos en el multifuncional

Email Icon Purple

Abrir

Enlace enviado al correo electrónico

Sound icon purple

Escuchar

Escuche sus documentos

Mayor comodidad para todas las personas, departamentos o negocios

Con la plantilla actual cada vez más móvil, está cambiando la forma en que consumimos información. Ahora puede crear al instante archivos de audio a partir de documentos impresos. Si eres un fanático de la multitarea o simplemente prefieres escuchar los contenidos, solo tienes que escanear, irte y escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.

No pierdas contenido de calidad debido al formato de los documentos. Audio Documents puede adecuar formatos complejos de documentos. Por ejemplo, el texto que aparece en columnas puede ser interpretado como una salida de audio portátil y conveniente.

Colóquese los auriculares y dé rienda suelta a la productividad

Con la aplicación Audio Documents de Xerox, cuenta con una nueva herramienta de productividad para nómadas, personas que se desplazan diariamente, entusiastas de la multitarea y del audio. Deshágase de esa pila de papel y recupere rápidamente el tiempo de trabajo perdido, sin importar dónde se encuentre. Optimice su esfuerzo de trabajo sobre la marcha o simplemente descanse los ojos y deje que sean los oídos los que hagan el trabajo.

Audio App Screenshot Spanish

Escaneado

Abra la aplicación, introduzca su correo electrónico, idioma de origen, configuración y escanee el documento.

Holding phone

Abra el enlace en el correo electrónico

Se envía al instante un enlace MP3 a su correo electrónico.

Man listening

Escuche su archivo

Al igual que con cualquier audiolibro, escuche sus documentos en lugar de leerlos.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. La aplicación Audio Documents de Xerox  admite el envío de documentos en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués brasileño para todas las personas y todos los sectores.

Vea en la galería de aplicaciones

 

*Education at a Glance 2017 – OECD Indicators, iLibrary, OECD Publishing