Impresión
Acceso e impresión de documentos desde Salesforce
Por término medio, el 64 % del tiempo de un representante de ventas se dedica a tareas no relacionadas con la venta.* Con Salesforce en su multifuncional con tecnología Xerox® Connectkey® , pasará menos tiempo documentando las interacciones y más tiempo cerrando el acuerdo.
Impresión
Acceso e impresión de documentos desde Salesforce
Reunión
Reunión con el cliente
Carga
Escanee todos los documentos del cliente en Salesforce para una carga automática
Permita que Xerox le ayude a administrar mejor su apretada agenda y a sacar el máximo provecho de su sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Elimine la introducción manual de datos, manténgase organizado dirigiendo los documentos a las carpetas adecuadas y transforme el papel en archivos accesibles digitalmente con una conexión directa a Salesforce desde su multifuncional.
Deje de buscar esas notas de los clientes en su maletín y de dedicar demasiado tiempo a administrar sus cuentas en el sistema. Ahora es más fácil que nunca documentar la interacción con cada cliente, capturar contenido impreso y ayudas de ventas o acceder a información almacenada para reuniones y presentaciones.
Inicie sesión en su cuenta de Salesforce directamente en su multifuncional.
Navegue por las carpetas y localice fácilmente los documentos mediante la búsqueda de términos clave.
Escanee documentos impresos o imprima documentos guardados directamente desde su multifuncional.
Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos y aplicaciones compatibles con la tecnología Xerox ConnectKey para su asistente en el lugar de trabajo. Ideal para profesionales de ventas en los sectores de tecnología, banca, ingeniería, legal, salud y comercio minorista.
Vea en la galería de aplicaciones
*Segundo informe anual sobre el estado de ventas, Salesforce Research, noviembre de 2017