Aplicaciones Xerox® ConnectKey®

Haga posible una experiencia realmente adaptada y personalizada

La vida resulta más fácil cuando usa aplicaciones en la tableta o el teléfono móvil. Tanto si quiere consultar el pronóstico del tiempo, como hacer una reserva o comprar en su tienda preferida, con aplicaciones, el proceso va como la seda. Ahora, puede aplicar el mismo concepto a su impresora o multifuncional.

Descargue aplicaciones a una impresora o a un multifuncional con tecnología ConnectKey y haga su trabajo también más fácil. Puede escanear a un repositorio en la nube o traducir e imprimir documentos con solo tocar un botón: ConnectKey tiene una aplicación para usted. Descárguela desde su App Gallery o directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. También puede colaborar con Xerox o nuestros partners para personalizar aplicaciones específicas para sus necesidades.

2017 Aplicaciones Xerox ConnectKey

Google Drive logo

Dropbox logo

OneDrive

Box logo

Office 365

Todo el mundo usa servicios en la nube, como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Office 365 para almacenar y compartir archivos. Ahora resulta más fácil que nunca imprimir desde los repositorios de almacenamiento que ya usa y escanear documentos a ellos. De esta forma, todos pueden disfrutar de la misma experiencia digital o de impresión. Otras aplicaciones ConnectKey simplifican el proceso de conexión con su cuenta de correo electrónico, DocuShare o herramientas de Office, para que los usuarios disfruten de acceso instantáneo a información actualizada.

Vea aplicaciones en la nube, de impresión y de escaneado en Xerox® App Gallery ›

Aplicaciones de flujo de trabajo disponibles con Xerox o nuestros partners

Si modifica una aplicación, puede conseguir que se adapte perfectamente a su forma de trabajar. Nosotros y nuestros clientes estamos encantados de colaborar con usted para crear exactamente lo que necesita.

Xerox Easy Translator App

Aplicación Xerox® Easy Translator

Traducciones automáticas instantáneas desde un multifuncional, un teléfono o un PC. Traduzca y localice con facilidad a más de 44 idiomas, como francés, alemán, lituano, japonés y hmong daw.
Vea la aplicación Easy Translator en la galería ›

CapturePoint

Aplicación CapturePoint Transformer

Un servicio en la nube que permite que los multifuncionales Xerox proporcionen a las organizaciones una función segura y versátil de escaneado de documentos para que transformen rápidamente la información en papel en datos editables y aplicables en la nube.
Vea CapturePoint en la galería ›

App de Info
Implemente mensajes personalizados que aparezcan en el interfaz de usuario del multifuncional, como promociones, mensajes de la empresa, comunicados generales e información de contacto.

Custom Scan App

Aplicaciones personalizadas de escaneado
Cree flujos de trabajo personalizados y adaptados para un grupo o una persona. Entre las aplicaciones de escaneado, se incluyen: Escaneado a correo electrónico, FTP, carpetas compartidas de red, USB y destinos múltiples.

Tecnología de aplicaciones Xerox ConnectKey

Xerox ConnectKey App Technology