Soluciones sectoriales

Xerox proporciona servicios y soluciones para el sector industrial que agilizan y abaratan los procesos y los hacen más eficaces que nunca.

Los servicios de Xerox ayudan a las empresas petroleras y del gas, compañías de servicios públicos, entidades medioambientales y otras agencias a gestionar la demanda creciente, el incremento del gasto y el aumento de la competencia sin salirse del complejo marco normativo.
Servicios energéticos/medioambientales
Servicios de documentación para la industria petrolera y del gas
Servicios de documentación para servicios públicos
Los servicios de Xerox ayudan a aseguradoras y bancos de todo el mundo a recortar gastos y aumentar los ingresos mediante servicios que aportan valor añadido al cliente y se ajustan a la más estricta legalidad.
Servicios para el sector financiero
Servicios para títulos y valores
Soluciones para fondos
Servicios de documentación para la banca
Nuestras soluciones (centros de atención al cliente, autoservicio por Internet y pagos electrónicos, impresión móvil y diseño de comunicaciones) le ayudan a facilitar comunicaciones y servicios al electorado, aumentar los ingresos y la eficiencia, e implantar controles del gasto y el fraude.
Servicios a agencias gubernamentales
Servicios de documentación para el gobierno federal
Se enfrenta al reto de impulsar la matriculación y la admisión de estudiantes, satisfacer la demanda de asistencia financiera, atraer donantes y controlar el gasto. Nuestras soluciones —desde matriculación y admisión de estudiantes a asistencia financiera y tributación— le ayudan a superarlos.
Servicios para enseñanza superior
Servicios de documentación para enseñanza superior

El ritmo acelerado y el alcance global del sector de la alta tecnología exigen a las empresas la innovación y la mejora continuas del servicio que recibe el cliente y de la gestión de gastos. Nuestras soluciones reducen el gasto de capital, mejoran la eficiencia operativa, generan nuevas oportunidades de mercado y mejoran la retención de clientes.
Servicios para el sector de las comunicaciones
Servicios de documentación para el sector de alta tecnología
Servicios de documentación para empresas de telecomunicaciones

De automóviles a artículos de deporte. De ordenadores a electrodomésticos. Los servicios de Xerox ayudan a destacadas empresas manufactureras a gestionar un arduo entorno de negocios.
Servicios para el sector manufacturero
Servicios de documentación para la industria de la automoción


Los servicios de Xerox ayudan a minoristas y fabricantes de productos de consumo a concentrarse en potenciar la presencia en la mente del cliente, al tiempo que racionalizan sus procesos y reducen gastos.
Servicios para el sector minorista
Servicios de documentación para el sector minorista


La industria de los viajes se enfrenta a una competencia en constante aumento, tanto por parte de proveedores supranacionales como de recién llegados, lo que limita su capacidad de subir los precios para compensar el aumento de los gastos. Ofrecemos una combinación única de soluciones creativas: experiencia en el sector de los viajes más experiencia global en la externalización de procesos empresariales.
Viaje

Durante más de 40 años, hemos trabajado estrechamente con clientes de la industria del transporte en más de 30 países, proporcionando soluciones fiables para potenciar la rentabilidad y seguir obteniendo resultados. Desde soluciones para la venta de billetes y pago de peajes, al proceso administrativo y la instalación de infraestructuras, proporcionamos sistemas y servicios para ayudarle a resolver sus problemas de transporte.
Transportes

Pasos Siguientes

¿Cómo podemos ayudarlo?

Más detalles

Casos de estudio

ver todos los estudios de casos

Artículos técnicos

"Document 3.0: Explorando la nueva evolución documental " de François Ragnet, Xerox Global Document Outsourcing
continuar | ver todos los informes (white papers)