InicioExternalización de los documentosServicios de procesamiento de transacción de documento
Características generalesVentajas para el clienteAplicaciones/HabilidadesPlanteamiento probadoResultados cuantificables

Servicios Documentales de Procesos Transaccionales de Xerox

La información crítica de su negocio, ¿es fácil de encontrar y consistente en toda la organización?
¿Con qué rapidez se procesan las peticiones de los clientes y las solicitudes de servicio?

Los Servicios Documentales de los Procesos Transaccionales de Xerox (Xerox Document Transaction Processing Services) agilizan los procesos de negocio para impulsar el crecimiento, reducir costes y ofrecer una ventaja sostenible sobre la competencia. La automatización de las funciones administrativas con la gestión de documentos entrantes, digitalización, indexación y direccionamiento de la información hacia los servicios electrónicos de gestión documental y almacenamiento, hacen que los procesos transaccionales sean más rápidos.

El resultado: Los departamentos de toda la organización tienen acceso rápido a una misma fuente de información. De esta forma se agiliza el tiempo de respuesta del procesamiento de las aplicaciones de los requerimientos del cliente. Ya no necesitará emplear tiempo en el manejo de documentos, la gestión de las peticiones y la comunicación entre los departamentos de su empresa. Consiga ahorros auténticos y aumente la eficiencia para alcanzar un negocio más avanzado y ágil.

Transforme la información para impulsar el crecimiento.
  • Optimice los procesos de apertura de nuevas cuentas para acelerar el flujo de efectivo.
  • Reduzca los costes de transacción y aumente la exactitud y eficiencia de los procesos financieros.
  • Simplifique, regule y centralice los procesos de adquisición y comunicación de empleados.
  • Mejore la experiencia del cliente en determinados puntos críticos para mantener y desarrollar las relaciones.
  • Preste siempre un servicio estable y fiable al cliente en los momentos álgidos y menos álgidos del negocio.
  • Asegure las operaciones administrativas y el control del cumplimiento legal.


Xerox ha agilizado la búsqueda y el acceso a planos esenciales para nuestro funcionamiento.
— Larry Valka, Director de proyectos de TI, Manitoba Hydro
Experiencia en el mundo real
Xerox diseñó e implementó un sistema de manejo de documentos que abarcó en remoto 40 campos universitarios de Park University. Así pudo agrupar todos los procesos en papel, reducir costes y mejorar el nivel de servicio a los estudiantes.

Resumen
La gestión de contenidos y registros es un firme candidato p la externalización. Permite a las empresas concentrarse en sus actividades principales y dejar la digitalización de imágenes, el manejo de documentos y registros en manos de los expertos. A cambio, las empresas reciben los beneficios: costes reducidos, mayor eficiencia y acceso rápido a una fuente de información.