Centro SMART de Xerox

Venda de forma más inteligente con nuestro portal
integral de capacitación para el trabajo sobre el terreno.


Nuevas herramientas para el mundo moderno

La mayoría de los representantes de ventas dedican 30 horas al mes a buscar y crear su propio material de ventas. Esto es mucho tiempo que no dedican a sus clientes, especialmente teniendo en cuenta que los mejores vendedores pasan el 80 % de la jornada cara a cara con ellos. El centro SMART (según las siglas del inglés, "Ventas, marketing, análisis, investigación y formación") se ha diseñado para ayudar a nuestros socios de ventas a dedicar más horas directamente a sus clientes, acelerar los ciclos de ventas y aumentar sus ganancias.

Conviértase en socio Xerox ¿Ya es socio? Inicio de sesión 

Véalo por sí mismo

Take our virtual tour to see the new features in action.
Recursos adaptados a su forma de trabajar

Los representantes de ventas de organizaciones sin portales centralizados como el centro SMART buscan información en hasta 5 depósitos. Además, el 40 % de su tiempo se dedica a crear entregables para el cliente. El centro SMART proporciona un único depósito con función de búsqueda para todos los productos y servicios de Xerox. Nuestra gama de herramientas automatiza la creación de propuestas y material publicitario para el cliente, todo ello mostrando también su marca y su información de contacto.
Forme rápidamente a sus empleados con módulos que se ajustan a sus necesidades. Cimente con agilidad la competencia sobre las tecnologías Xerox mediante módulos interactivos, accesibles desde Internet o tabletas. Existen también herramientas que sustentan el aprendizaje durante el trabajo, así que el conocimiento está siempre a su alcance.
El 70 % de los ejecutivos de ventas observan un mayor volumen de ventas con el uso de dispositivos móviles. Acceda a todo el contenido del centro SMART desde cualquier explorador de escritorio, tableta o smartphone sin necesidad de descargar una aplicación específica. Disfrute de la facilidad de uso, ya que el sitio se adapta automáticamente al tamaño de pantalla que utilice.