Copiadoras

Debido a los avances en la tecnología digital, las fotocopiadoras son multifunción con la posibilidad de enviar fax, escanear e imprimir. Las fotocopiadoras Xerox en blanco y negro y las impresoras multifunción están construidas para solventar todas las necesidades en su oficina.

Las fotocopiadoras de Xerox son resistentes con interfaces fáciles de usar, manejo de papel más grueso, mayor capacidad de papel y herramientas que le permiten restringir y rastrear el uso para el control de costes. Diseñadas para manejar los volúmenes de su grupo de trabajo, las fotocopiadoras de Xerox pueden automatizar procesos repetitivos y personalizar flujos de trabajo. Y, gracias a las funciones de la fotocopiadora, como la autenticación de red, impresión y encriptación de escaneo para la transferencia segura de datos y sobrescritura de la imagen, los datos confidenciales se mantienen privados en su red.

Encontrará resistentes fotocopiadoras en blanco y negro para diferentes tamaños de papel y velocidades. Disfrute de una fotocopiadora con un rendimiento de calidad profesional.

 
 
Vea una comparación de más de 10 atributos de una selección de hasta 3 productos Xerox

WorkCentre 5325/5330/5335  

WorkCentre 5325/5330/5335

  • Copiadora o Impresora/Copiadora/Escaneado a correo electrónico/USB/carpeta del dispositivo
  • Funciones de seguridad avanzadas y de control de costes
  • Ideal para su uso diario para grupos de trabajo pequeños o medianos
  • Velocidad: hasta 25 / 30 / 35 ppm
Comparar


Vea una comparación de más de 10 atributos de una selección de hasta 3 productos Xerox