Xerox fomenta el crecimiento empresarial en su congreso anual de clientes de comunicaciones gráficas

Durante los dos días el Congreso de Premier Partners de Xerox ofrecerá sesiones de formación, oportunidades para establecer nuevos contactos y la primera demostración de la nueva Xerox iGen® 5 en Europa

Madrid, 05 de octubre de 2015 – Más de 200 de los principales clientes de comunicaciones gráficas de Xerox se reunirán los próximos 6 y 7 de octubre en Praga (República Checa) para el Congreso de Premier Partners que organiza Xerox todos los años, y que estará centrado en el crecimiento empresarial de los mismos. El Congreso impartirá más de 40 sesiones de formación a través de expertos de la industria, Premier Partners, otros socios empresariales, start-ups y ejecutivos de Xerox. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer nuevas redes de contacto y podrán ver por primera vez la Xerox iGen® 5 en Europa.

“El mercado de las comunicaciones gráficas continua liderando el sector gracias a las tecnologías digitales y a que no deja de ofrecer buenas oportunidades para que las empresas puedan cambiar su forma de trabajar y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes”, comenta Eric Bouet, vicepresidente senior de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox Corporation para Europa. “Este Congreso permite a nuestros clientes interactuar con innovadores de la industria y estrategas que tienen ideas afines para compartir puntos de vista sobre las últimas tendencias y las oportunidades de crecimiento”.

Según InfoTrends[1], el mercado de producción color de alta calidad (incluyendo los sistemas de papel cortado y papel continuo) imprimirá en todo el mundo desde aproximadamente 270.000 millones de páginas este año a 509.000 millones de páginas en 2018, ofreciendo una importante oportunidad de crecimiento para los proveedores de servicios de impresión.

Algunas de las sesiones que se llevarán a cabo en el Congreso de Premier Partners de Xerox estarán centradas en poner esa oportunidad de crecimiento en perspectiva. David Liu, de Google y John Kennedy, CMO de Xerox hablarán sobre “¿Dónde encaja la impresión dentro del mix de marketing?” en la sesión de Bob Pellow, director del Grupo InfoTrends, “Reinventando tu negocio con la perspectiva correcta”. Y Steve Hoover, CEO de PARC, A Xerox Company, hablará sobre “¿Cómo está contribuyendo la innovación de PARC en el futuro?”.

Las sesiones cubrirán las tendencias en automatización, personalización y la próxima generación de sistemas de inyección de tinta, además de innovaciones en packaging y otras aplicaciones crecientes. Una de las sesiones será una demostración de la nueva prensa digital color Xerox iGen 5, que integra una quinta opción de color para combinar mejor los colores corporativos. Además habrá cenas en el casco histórico de Praga para que los asistentes puedan establecer nuevos contactos.

El Congreso exclusivo de dos días para Premier Partners de Xerox forma parte del Xerox Forum 2015 de tres días, que se celebrará en el Hotel Diplomat de Praga. El Congreso para Resellers de Comunicaciones Gráficas de Xerox, que tendrá lugar el 7 y el 8 de octubre, es otro componente principal del Xerox Forum.

Acerca de Xerox Premier Partners Global Network

La Red Global de Premer Partners de Xerox sirve como fuente de innovación, información y colaboración de primera categoría para los proveedores de comunicaciones gráficas líderes en todo el mundo. Fundado en 2000, el programa tiene más de 400 miembros en más de 40 países alrededor del mundo. Más información en www.XeroxDigitalHotSpot.com.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa): 

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España (sólo prensa):

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox, iGen y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.