Xerox España pone el acento en el valor de las soluciones para el canal

Más de 80 socios acuden a los encuentros que la compañía organizó en Barcelona y Bilbao para explicarles el valor que sus soluciones y las de sus partners proporcionan a sus equipos

Madrid, 02 de octubre de 2015 – El canal es uno de los pilares fundamentales en el negocio de Xerox que no deja de innovar y desarrollar iniciativas para ayudar a sus partners de canal a conseguir el éxito empresarial que necesitan. Entre estas iniciativas destacan los eventos que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital organizó en Barcelona y Bilbao los pasados 16 y 23 de septiembre, respectivamente, para mostrar el valor que sus soluciones y las de sus partners aportan a sus equipos para entornos de oficinas.

Más de 80 socios de canal de toda España fueron testigos de las ventajas que ofrecen las soluciones orientadas a las principales tendencias de mercado, como la digitalización, la contabilidad, la gestión documental, el envío de faxes, el desarrollo de aplicaciones y las soluciones de movilidad. Además, para presentar todas estas ventajas Xerox contó con el apoyo de partners de soluciones como Inmark, Comunycarse, ITS, Vector y Sagemcom.

“Con iniciativas como estos dos eventos, estamos ofreciendo a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para obtener mayores fuentes de ingresos y beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado”, comenta David Alcaide, director general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España. “En Xerox también nos esforzamos por ofrecer a nuestros socios de canal la tecnología y el soporte a procesos que necesitan para centrarse en su negocio y  conseguir el éxito empresarial”.

Xerox España también aprovechó las jornadas para presentar el programa de marketing ‘Innovar para Crecer’ (‘Innovate to Grow’), la nueva iniciativa que ha lanzado la compañía para ofrecer a sus socios de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox y puedan incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es,

Paula Pérez, paula.perez@text100.es,

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.