Xerox designa a David Alcaide como nuevo Director General de la División de Canal para España

Madrid, 08 de abril de 2015 – Después de tres años desempeñando las funciones de LOB Manager de Canal, David Alcaide es nombrado Director General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. Sus nuevas funciones incluyen conseguir que esta unidad de negocio crezca al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años, así como incrementar la amplia red de socios de canal que la compañía ya tiene en España.

David Alcaide ha desarrollado toda su carrera profesional en Xerox España, tras incorporarse a la compañía hace 22 años como ejecutivo de ventas. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de marketing como en ventas, incluyendo el cargo de responsable de ventas y concesionarios de la unidad de canal de Xerox España.

“Para mí es un auténtico privilegio seguir formando parte de una compañía que sigue siendo líder en servicios y tecnología y que continúa ayudando a las empresas a simplificar su forma de trabajar, contando siempre con el apoyo del canal de distribución. Crecer junto con nuestros partners es la clave del éxito de todos, por lo que espero seguir contribuyendo al desarrollo y logros que Xerox ha experimentado en esta división año tras año, no sólo en España, sino también en Europa”, explica David.

David Alcaide es Ingeniero Técnico por la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Barcelona y cuenta con un DAF de Marketing por el ESADE.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.