Xerox ayuda a sus socios de canal a conseguir casi 16.000 millones de dólares del entorno pyme

La compañía lanza nuevas herramientas de servicios de impresión gestionados para ayudar a sus partners a sacar el máximo partido de la oportunidad existente en el mercado de la pyme

Madrid, 15 de julio de 2015Xerox ha presentado cuatro nuevas herramientas que se añaden a su oferta de Xerox Partner Print Services (XPPS), para ayudar a sus partners a sacar el máximo partido de la oportunidad existente en el entorno de la pyme cuando vendan los servicios de impresión gestionados (MPS) por sus siglas en inglés) por primera vez. Además, los socios de canal también pueden beneficiarse de la estrategia MPS de tres etapas de Xerox – evaluar y optimizar, proteger e integrar y automatizar y simplificar –  para ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a satisfacer sus necesidades. 

Las nuevas herramientas incluyen: 

  • Servicio de Gestión de Consumibles Mejorado, que ayuda a los partners a ofrecer a sus clientes una forma proactiva y automática de sustituir los consumibles de las impresoras y equipos multifunción que no están incluidos en un plan de precios de coste-por-página, para que éstos ahorren tiempo y dinero. Además, los socios de canal que vendan servicios de impresión gestionados pueden ganar un margen gradual de los ingresos obtenidos con los consumibles, obteniendo una fuente adicional de ingresos predecible y recurrente.
  • La solución de e-Commerce de NewField IT permite a los partners solicitar y renovar las herramientas y servicios de evaluación para analizar la infraestructura tecnológica de una compañía y desarrollar y vender un programa de MPS más inteligente. 
  • Xerox Digital Alternatives es una tecnología sencilla de escritorio y móvil que automatiza los flujos de trabajo en papel y que ahora está también disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Con Digital Alternatives los usuarios pueden fácilmente firmar, anotar, compartir, guardar y leer documentos a través de una interfaz, sin necesidad de imprimir ningún archivo, ya que los convierte o transforma en archivos digitales. De esta forma las empresas pueden experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero, así como un incremento de su eficiencia.

“Con estas nuevas herramientas de MPS, los socios de canal pueden ahora incrementar el porcentaje del gasto total que tienen con sus clientes existentes, dejando fuera a la competencia. Con este lanzamiento estamos mejorando nuestro balance al vender más tecnología y servicios, y manteniendo los ingresos que obtenemos de la post venta”, comenta John Corley, presidente de la división de Canal de Xerox. “Además, las nuevas herramientas nos ayudan a ir más allá del hecho de ayudar a nuestros clientes a imprimir más por menos, ya que éstas también automatizan procesos de negocio, potencian la productividad de los empleados e impulsan la seguridad y la movilidad”.

Disponibilidad

Las tres nuevas herramientas de Xerox – Servicio de Gestión de Consumibles Mejorado, la solución de e-commerce de NewField IT y la API para MPS – ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Xerox Digital Alternatives está sujeta a la acreditación de los partners, que comenzará en septiembre para los concesionarios de Xerox en Europa.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe. 

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

 

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.