Xerox amplía su familia de consumibles para impresoras de otros fabricantes

Madrid, 25 de junio de 2015 – Para seguir reforzando los beneficios de su negocio de consumibles para equipos de otros fabricantes, Xeroxha ampliado esta gama con 16 nuevos cartuchos de tóner para equipos Samsung, y 14 nuevos consumibles para impresoras HP, Brother, Oki y Kyocera. Gracias a este lanzamiento, Xerox ofrece un mayor número de opciones para ayudar a sus clientes y partner de canal a conseguir más oportunidades de venta, un margen adicional del 24%, relaciones más estrechas con sus clientes y un crecimiento del negocio más rápido.

Además, la gama de cartuchos de Xerox para equipos de los principales fabricantes de equipos de impresión para entornos de oficina, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Importantes ahorros de costes de hasta el 25%
  • Un incremento del rendimiento de hasta el 10%
  • La opción de unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser que realicen
  • Aumento de la base de clientes actual

‘Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes. Por eso hemos querido ampliar nuestra gama de cartuchos de tóner para equipos de otros fabricantes, para mantener nuestra privilegiada posición en esta industria en la que somos pioneros y en la que no dejamos de crecer’, comenta Sonia Peinador, Supplies Team Leader de Xerox España.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Paula Pérez, paula.perez@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.