InfoTrends posiciona a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados por su valor diferencial

Madrid, 24 de marzo de 2015InfoTrends ha posicionado a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) en su último informe Managed IT Infrastructure: Managed Print Services Report1.

Según este informe “Xerox lidera el mercado de MPS al ofrecer la gama más amplia y con mayor valor diferencial del sector. Cuenta con un completo programa que se adapta a una base de clientes heterogénea, incluyendo a empresas de diferente tamaño y de distintos sectores. La compañía ha continuado innovando en el espacio MPS y simplificando su gestión mediante la automatización de la monitorización y otras funciones de reporte”.

“Nuestra posición de liderazgo demuestra el valor de una propuesta de nueva generación de servicios de impresión gestionados, que se traslada al mercado en términos de automatización de flujos de trabajo, seguridad, movilidad y sostenibilidad”, según ha destacado Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations (LEO) de Xerox. “Nuestras capacidades vinculan el papel y el mundo digital de modo que los negocios puedan maximizar sus contenidos y datos corporativos de la manera más productiva posible”.

La nueva generación de de servicios de impresión gestionados de Xerox se basa en un proceso de  tres etapas – evaluar y optimizar; proteger e integrar; automatizar y simplificar definidas para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a trabajar de manera inteligente, mejorar su productividad y conectar más rápido con sus clientes. En pocas palabras, la estrategia de MPS de Xerox es gestionar el ciclo de vida de los documentos para ayudar a sus clientes a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de su negocio.

El citado informe indica que las alianzas de Xerox con Hyland Software y Datawatch han contribuido a que la firma se diferencie de otros proveedores de MPS del mercado. Concretamente se refiere a CompleteView™ Pro, “que puede monitorizar un entorno completo de impresión y dar soporte al flujo de trabajo y a los servicios de analítica documental”.

1InfoTrends Managed IT Infrastructure: Managed Print Services, Marzo 2015

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico®, PersonalEffect® y FreeFlow® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. XMPie® es una marca registrada de XMPie, A Xerox Company.