Futuro Digital incrementa su negocio en Aragón con la tecnología de Xerox

Madrid, 20 de julio de 2015 – La empresa de servicios de Impresión Digital zaragozana Futuro Digital vuelve a confiar en la tecnología de Xerox para mantener su creciente posicionamiento en la región de Aragón. Tras llegar a un acuerdo con Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario autorizado de Xerox España, la empresa especializada en servicios de producción gráfica digital ha adquirido una prensa digital Xerox® Versant® 80, convirtiéndose así en la primera compañía que utiliza esta tecnología en España. 

‘Desde que empezamos a trabajar con Xerox en 1999, hemos mantenido una relación basada en la calidad de sus productos y en nuestra amplia experiencia en el sector. Hemos sabido aunar nuestros esfuerzos para conseguir que la tecnología de Xerox siga siendo líder en lo que a calidad y eficiencia se refiere. Y sin duda Xerox® Versant 80 es la obra maestra de la compañía, un equipo sin competencia, ya que combina robustez, calidad, versatilidad y rapidez en todos los procesos’, comenta Alberto Gasca, gerente de Futuro Digital

Futuro Digital ha experimentado diferentes beneficios desde que instalase este sistema en mayo de 2015, que ha superado ampliamente las expectativas de la firma:

  • Importante mejora en la calidad de los trabajos
  • Incremento de los pedidos
  • Mayor capacidad para realizar otros trabajos
  • Reducción de los tiempos de entrega
  • Mayor resolución de la impresión
  • Incremento de la fidelidad de sus clientes

‘La mayoría de nuestros clientes son profesionales del sector publicitario. Antes les podía ofrecer hasta ciertos volúmenes de trabajo cuya calidad no superaba a la impresión en offset. Con Xerox® Versant 80 hemos empezado a notar que están aumentando los pedidos porque ven que la calidad es similar o incluso superior al offset, y las tiradas que antes se nos quedaban grandes ahora las producimos sin problemas. Por eso sé que con Xerox® Versant 80 hay un antes y un después en el mercado de la impresión digital’, concluye Alberto Gasca. 

‘Con la instalación de la primera prensa de producción Xerox® Versant 80 de España, ha quedado demostrada la evolución de la tecnología Xerox en el sector de las comunicaciones gráficas con creces, ya que permite producir más trabajos y así mantener  el lema de Xerox  haz más con más’, afirma Gabriel Manzanares, Gerente y propietario de Compañía Levantina de Servicios Logísticos. ‘Además, tener a Xerox como socio tecnológico, nos ayuda a prepararnos para expandirnos a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que amplía y conecta sus servicios y tecnologías con nuestros servicios exclusivos y ayuda a nuestros clientes y a nosotros  a simplificar la forma en la que realizamos el trabajo”, concluye Gabriel Manzanares. 

‘Futuro Digital ha sido siempre una de las empresas pioneras en utilizar nuestra tecnología, por lo que es un privilegio seguir contando con su apoyo y confianza. Acuerdos como éste, hacen que nos mantengamos como la compañía líder mundial en sistemas y soluciones de impresión y producción digital apostando decididamente por nuestros socios de canal para seguir creciendo en esta industria’, explica Julio Pérez, responsable de Ventas de Sistemas de Producción de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. 

Xerox® Versant 80: simplificación, automatización y muchos más trabajos

Xerox® Versant 80 de Xerox combina nuevas funcionalidades para desarrollar aplicaciones de alta calidad en menos tiempo y para una mayor variedad de formatos. Además proporciona una mayor automatización, incrementando los niveles de rendimiento de los entornos de comunicaciones gráficas.

Xerox® Versant 80 ofrece una capacidad de impresión con calidad offset y características automatizadas que elimina las dudas respecto a la imagen, el color y el registro. Imprimiendo 80 páginas por minutos (ppm), el dispositivo ofrece una resolución de imagen Ultra HD, 1200 x 1200 x 10 bit a 2400 xx 2400 ppp y admite varios formatos gracias al sistema compacto Belt Fuser y el tóner de Emulsión Agregada (EA).

Para los profesionales que buscan una productividad extra, la nueva Xerox® Versant 80 está disponible con un paquete que incrementa el rendimiento y mantiene velocidades máximas de 80 ppm en todo el stock, y que imprime soportes de hasta 350 gramos por metro cuadrado. Además integra un espectrofotómetro en línea para conseguir una mayor automatización en los procesos de calidad de impresión.

Xerox® Versant 80 incorpora dos servidores a elegir: el servidor de impresión Xerox EX-i 80 o el modelo Xerox EX 80, ambos de Fiery®. Así, los proveedores de impresión pueden producir fácilmente comunicaciones personalizadas basadas en datos variables gracias a las prestaciones del software XMPie® uDirect® Classic Pro.

Acerca de Futuro Digital
Futuro Digital es una empresa especializada en producción gráfica digital que nació en Zaragoza hace más dos décadas. Sus servicios están principalmente orientados a profesionales publicitarios y de comunicación gráfica, garantizando los mejores resultados con la máxima calidad, discreción y puntualidad en las entregas.

Acerca de Compañía Levantina de Servicios Logísticos
Compañía Levantina de Servicios Logísticos forma parte de la red de socios de canal monomarca (concesionarios) de Xerox España desde 1998. Tiene la catalogación de Concesionario Gold dentro de la división de ECG (European Channel Group) de la filial española de la compañía. Cuenta con oficinas en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Xerox España
Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es   

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países