Xerox lanza nuevas soluciones inteligentes para el transporte público y consolida su posición de liderazgo en el mercado

La compañía presentará  sus últimas innovaciones durante  la feria Transports Publics 2014 de París

Madrid, 09 de junio de 2014Xerox presentará sus últimas innovaciones en lo que a soluciones inteligentes para el transporte público se refiere durante la feria Transports Publics 2014, que se celebrará en París los días 10, 11 y 12 de junio (Paris-Expo, Porte de Versailles, Hall 1, stand K34).

"La combinación del amplio conocimiento que tenemos en terminales y en todo el sistema de gestión de billetes, junto con nuestro equipo de técnicos cualificados y nuestro alcance internacional, nos permite dirigir proyectos por todo el mundo”, comenta Jean-Charles Caulier, director de ventas de la división de Transporte y Gobierno Internacionales para EMEA (Xerox International Transportation and Government Group).

Las principales novedades que Xerox mostrará en la feria son:

  • ATLAS® Data Mining – Xerox utiliza la analítica para entender el comportamiento de los pasajeros y las modalidades de viaje. Atlas Data Mining proporciona datos y una identificación rápida de las tendencias para que las compañías de transporte puedan desarrollar sus ofertas en función de las necesidades de los pasajeros. De esta forma, pueden responder mejor a esas necesidades, así como optimizar la utilización de la red y reducir los costes operativos.
  • El sistema de reconocimiento de código QR integrado en los lectores sin contacto de Xerox ofrece una solución de cuantificación basada en el sistema de gestión de billetes para el transporte público.

La validación de los billetes en tiempo real (independientemente de que estén impresos o se lleven en un smartphone) agiliza el embarque y reduce el riesgo de que se utilicen billetes falsos o de que haya fraudes.

  • ATLAS® Fleet & Info – Este servicio incluye información sobre el pasajero y la gestión de la flota en un único sistema de gestión de billetes. Además, permite que los pasajeros utilicen su smartphone para obtener información de horarios y posibles retrasos de los distintos tipos de transporte en tiempo real.

Los especialistas de Xerox ofrecerán demostraciones de ATLAS Data Mining y ATLAS Fleet, así como información de las distintas soluciones durante todos días de la feria.

Se puede participar en la conversación sobre ‘Transport Publics 2014’ a través de @XeroxEvents y @XeroxTransport, o utlizando el hashtag #TransportsPublics.

Más información de las soluciones que Xerox presentará en Transport Publics 2014 en:http://www.xerox.co.uk/about-xerox/events/transport-publics/engb.html

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX, el diseño esférico de conexión del logo y ATLAS® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts