Xerox España refuerza su apuesta por el canal de distribución

Madrid, 13 de octubre de 2014 – Como una muestra más de su apoyo y de la importancia que otorga a su red de canal en cualquier actividad de negocio, Xerox España celebró dos eventos en Madrid y Barcelona los pasados 18 y 22 de septiembre, respectivamente, para mostrar nuevas soluciones y un nuevo programa global de incentivos. Aproximadamente 200 asistentes, entre representantes de concesionarios y socios multimarca, procedentes de distintas regiones de España conocieron de primera mano los nuevos sistemas multifunción, así como las mejoras y nuevas aplicaciones que la compañía acaba de integrar en su plataforma exclusiva ConnectKey® 1.5.

Xerox España también aprovecho para presentar Keys to New Business, un nuevo programa global de marketing e incentivos dirigido a sus partners de canal, a través del cual quiere ayudar a gerentes y vendedores a captar nuevos clientes e incrementar los beneficios de sus empresas.

“Con Xerox como socio el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en que realizan el trabajo”, comenta Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España. “Con iniciativas como estos dos eventos, brindamos a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para centrarse en su negocio y obtener mayores beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado”, concluye Mariola Martínez.

Simplificando el trabajo de las empresas

Xerox ha introducido nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en la plataforma ConnectKey que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre estas novedades se incluye la tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access5.0, que permite usar características de autenticación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria; o mejoras en la tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas.

La compañía también ha lanzado una gama de sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones.

Concurso de aplicaciones Xerox para ConnectKey

Todos los asistentes – gerentes y fuerza de ventas – fueron invitados a participar durante el tercer trimestre de 2014 en un concurso mundial para crear aplicaciones compatibles con ConnectKey. Xerox valorará todas las candidaturas y premiará a aquélla que sea mejor en cuanto a diseño y, por otra parte, a la aplicación que ofrezca más beneficios para el cliente. 

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Xerox ofrece también amplios servicios de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es/91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es/91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.