Xerox amplía la cobertura en León con su socio de canal SVD

  • El distribuidor de impresión abre una nueva oficina comercial Xerox para vender los equipos y servicios de oficina de la compañía
  • La oficina se encuentra situada en una zona estratégica de la ciudad para hacer llegar el extenso catálogo de Xerox a más clientes

Madrid, España, 20 de mayo de 2014 – Tras más de un año desde su integración en la red de canal oficial de Xerox España, SVD ha abierto una nueva oficina en León para ampliar la cobertura que la compañía tiene en esta región. La oficina comercial, situada en pleno centro de la ciudad (C/Santa Clara, 5), tiene como finalidad comercializar su completo catálogo de impresoras y equipos multifunción para oficina, así como las soluciones de impresión y escaneado a teléfonos móviles y tabletas, o el servicio de mantenimiento del parque de máquinas, independientemente de la marca, y que aporta ahorro de costes y una mayor productividad para el negocio.

“Tras el éxito conseguido durante nuestro primer año como socio de canal autorizado de Xerox, el hecho de que la compañía nos haya galardonado con el Certificado de Excelencia y Contribución al Negocio en 2013, ha hecho darnos cuenta de que necesitábamos ampliar la cobertura que Xerox tenía en León. Por ello, acabamos de abrir una nueva oficina comercial y podremos así ofrecer un servicio a pie de calle y tener más presencia en la ciudad y en sus  alrededores”, comenta Marcos Cuñarro, consultor de SVD.

“El entusiasmo y la fidelidad que depositan nuestros socios de canal es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio. Y es que, además de exigir un personal cualificado para formar parte de nuestra red de canal, es muy importante para nosotros que aquellos que quieran ser nuestros socios se comprometan a serlo a largo plazo. Es decir, lo que más valoramos a la hora de incorporar un nuevo distribuidor a nuestra plataforma es el compromiso, la fiabilidad y la confianza que depositan en nosotros. SVD reúne todos estos requisitos, además de ser uno de los partners que más han contribuido en nuestro negocio de España durante el 2013”, comenta Mariola Martínez, Directora General de ECG para Xerox España.

Acerca de SVD:

SVD es una empresa joven situada en León, formada por un equipo humano con gran experiencia en la gestión de los documentos y la imagen, así como en los equipos de impresión.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 61

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:

http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp