naturalBook® eleva la calidad de sus productos e incrementa sus oportunidades de negocio con Fujifilm y Xerox

La compañía utiliza la tecnología más innovadora para que las personas nunca olviden los mejores momentos de su vida.

Madrid, 20 de noviembre de 2014naturalBook.es®, marca de impresión de alta calidad y encuadernado artesanal de libros creativos para profesionales de la imagen, ha experimentado una evolución y crecimiento superiores a lo esperado gracias a la tecnología innovadora de Fujifilm y Xerox.

naturalBook está revolucionando el sector fotográfico con productos más atractivos que ayudan a los fotógrafos profesionales a cumplir el sueño de muchas personas que quieren mantener en el recuerdo algunos de los momentos más importantes de su vida: el día de su boda, el nacimiento de su hijo, la comunión de su niña, la celebración del aniversario de bodas de sus padres, etc.

naturalBook ha conseguido cumplir y mantener durante años su objetivo de no perder la esencia de la imagen impresa en todos los productos que desarrolla gracias a su estrecha relación con Fujifilm. Además, al instalar una prensa digital Color 1000 de Xerox puede seguir produciendo trabajos con la alta calidad de impresión que caracteriza a la firma.

Gracias a este acuerdo, naturalBook también ha diversificado su negocio y ha conseguido abrirse a otros mercados como el de la decoración, moda, etc.

“naturalBook es un producto premium en el que prima la calidad de impresión, de los acabados y de los materiales. Siempre hemos trabajado por dar un valor añadido a todo lo que hacemos, por emocionar a la gente plasmando momentos de su vida que no quieren dejar en el olvido.

Por eso necesitábamos una tecnología de alta calidad con la que pudiésemos personalizar cada trabajo que nos encargan y cuidar todos y cada uno de los detalles. Y esto es lo que estamos consiguiendo desde el primer momento que instalamos esta revolucionaria tecnología”, comenta Julián Rodríguez Blanco, gerente de naturalBook. “Además, la idea de poder acercarnos a otros sectores donde antes no estábamos también ha sido un factor decisorio para decantarnos por esta tecnología. Y es que todo lo que pueda representar ventas a través de la impresión de imágenes es un atractivo para nosotros”, concluye Julián Rodríguez.

“Para Fujifilm es un auténtico placer seguir ayudando a naturalBook en la consecución de sus objetivos, ya que es una marca cuya esencia siempre ha sido poner de relieve la calidad de impresión. Y el hecho de tener a partners tan estratégicos como Xerox nos ayuda a satisfacer las actuales exigencias de nuestros clientes, necesidades que pasan por adquirir tecnologías más ecológicas, que permitan imprimir sobre otros soportes, desarrollar productos más atractivos y de calidad profesional”, explica Mario Pueyo, Photofinishing Manager de la división de Photo Imaging de Fujifilm España. “En definitiva, con Xerox hemos conseguido evolucionar nuestros productos y servicios para que clientes como naturalBook alcancen la transición hacia la impresión digital y ofrecer calidad en color profesional”, concluye Mario Pueyo. 

Según fuentes de Xerox, “el sector fotográfico es uno de los pilares del negocio de comunicaciones gráficas de la compañía,  y por eso nuestra estrategia en este sector es rodearnos de importantes referentes, como es el caso de Fujifilm. Además, gracias a Fujifilm, importantes marcas como naturalBook son testigos de lo que puede ofrecer la tecnología y servicios de Xerox. Y es que no importa lo que las empresas pidan; podemos ayudarlas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, de mayor calidad con un mejor control de los costes.

Foro Internacional de Fotógrafos

Como una muestra de su constante compromiso con el sector de la fotografía profesional, naturalBook estará presente por segundo año consecutivo en el Foro Internacional de Fotógrafos  que se celebrará en Sevilla los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

Además de ser uno de los patrocinadores del Foro, naturalBook presentará sus novedades para este sector, dando más opciones a los fotógrafos profesionales.

Xerox Color 1000: calidad de impresión sin precedentes

Color 1000 imprime 100 páginas por minuto con una calidad de imagen de alta resolución sobre una amplia variedad de papeles. Una estación opcional de tóner transparente permite que tanto las imágenes como el texto o las marcas de agua se destaquen para conseguir mayor impacto visual, mejores efectos artísticos o de seguridad.

También beneficia a las aplicaciones de datos variables que utilizan el software XMPie de Xerox, ya que muestra el contenido personalizado de forma más intensa. Además, imprime con una calidad de impresión de 2400 x 2400 ppp, ofreciendo una excelente nitidez y uniformidad, utilizan la Tinta Seca de Emulsión Agregada de Xerox y ofrecen un acabado que cuida hasta el detalle más pequeño. El tóner de Emulsión Agregada también requiere menos energía a la hora de fabricarlo que los tóners convencionales, por lo que supone una propuesta muy ecológica.

Acerca de naturalBook

naturalBook es una marca de impresión de alta calidad y encuadernado artesanal de libros creativos para profesionales de la imagen. Somos profesionales del sector con más de 35 años en el cuidado, tratamiento e impresión de tus imágenes, aunado por un equipo de personal joven e innovador que está desarrollando una nueva línea de libros con un toque de creatividad, haciendo de éste un producto diferenciado, no sólo por su belleza, sino por su elegancia y sencillez.

Más información en http://naturalbook.es/, Facebook.com, Pinterest o Instagram 

Acerca de Fujifilm España

FUJIFILM España es una sucursal de FUJIFILM Europe GmbH, cuya sede central se encuentra en Barcelona, que opera en el mercado español comercializando productos y servicios en las divisiones Electronic Imaging (cámaras digitales y accesorios), Photo Imaging (equipos, consumibles y servicios de fotoacabado, fotografía analógica, película cinematográfica y soportes de almacenamiento) y Medical Systems (radiología directa e indirecta, mamografía, ultrasonido y veterinaria). Más información: www.fujifilm.es.

Estamos trabajando para reducir nuestras emisiones de carbono y vertidos al mar, y utilizar de m
anera más eficaz los recursos naturales y materiales de empaquetado para disminuir la generación de residuos y el riesgo para el medioambiente. Más información: www.fujifilm.eu/es/acerca-de-nosotros/sostenibilidad.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.