Los proveedores de comunicaciones gráficas mejoran su competitividad e incrementan sus ingresos con Xerox

La compañía lanza un nuevo sistema de impresión digital color que ayuda a los impresores a aceptar más trabajos y encontrar nuevas fuentes de ingresos

Madrid, España, 08 de mayo de 2014 –  Con el objetivo de ayudar a los proveedores de comunicaciones graficas a adaptarse al creciente impulso que las aplicaciones de impresión digital están ganando en el mercado del marketing digital, Xerox ha lanzado la nueva prensa color Xerox Versant™ 2100 Press. Este nuevo equipo, que imprime a una velocidad de 100 páginas por minuto – gracias a una nueva tecnología de fusión compacta -,  y se adapta a cualquier entorno de producción, combina velocidad, calidad de imágenes exclusiva y funciones de automatización para producir comunicaciones personalizadas en color, folletos, álbumes de fotos u otro tipo de productos.

Las principales ventajas de la nueva Versant 2100 de Xerox incluyen: 

  • Mayor rendimiento – La nueva Versant 2100 integra la tecnología de automatización exclusiva de Xerox, así como la funcionalidad Full Width Array y el conjunto de herramientas de gestión del color Automated Color Quality Suite. Además, mantiene un registro perfecto página a página y tirada a tirada gracias al nuevo Registro de Producción Preciso (PAR, por sus siglas en inglés: Production Accurate Registratrion).
  • Mayor calidad de imagen – Con la nueva resolución Ultra HD, imprime trabajos a 1200 × 1200 ppp y hasta 10 bits, siendo el primer equipo del mercado que actualmente ofrece esta novedad.  Es decir, que ofrece un 300% más de pixeles y una mayor precisión del color que la resolución estándar de 600 x 600 ppp. También crea documentos de gran valor con un acabado mate suave parecido al del offset y con excelentes detalles en las sombras y medios tonos gracias al nuevo tóner de Emulsión Agregada de bajo brillo y temperatura de fusión baja.
  • Mayor flexibilidad – Permite a las imprentas elegir entre tres tipos de servidores de impresión color para adaptarse a las necesidades de producción actuales –  Xerox EX y EX-P 2100 de Fiery®, y el servidor de impresión Xerox FreeFlow®. De esta forma los impresores pueden simplificar la gestión de los distintos tipos de papel y soportes, añadiendo fácilmente otras nuevas o utilizando stocks previamente validados y aprobados que vienen precargados en máquina.

Funciones adicionales: mayores resultados de negocio

Los proveedores de impresión también pueden mejorar su posicionamiento en el mercado, ya que pueden imprimir más variedad de aplicaciones y mayores volúmenes sin incrementar la carga de trabajo gracias a numerosas opciones de flujo de trabajo. Por ejemplo, con Xerox FreeFlow® Core pueden automatizar los pasos más complicados que se producen en el proceso de preimpresión, y con XMPie® StoreFlow crear y  repartir los ingresos generados por los portales web-to-print.

Además, con Xerox Stock Library Manager, pueden simplificar la gestión de diferentes tipos de papel, añadiendo fácilmente nuevos soportes o usando los que vienen aprobados y precargados en máquina. 

También  integra la  plataforma Xerox Connect Advantage Services, que combina tecnologías de diagnóstico con un equipo de especialistas encargados de solucionar problemas de forma proactiva, y  Xerox’s ProfitAccelerator® Digital Business Resources, la mayor cartera de herramientas de desarrollo de negocio y servicios que existe actualmente en el mercado.

Disponibilidad

Se podrán hacer pedidos de la nueva prensa Xerox Versant 2100 a partir de julio y en todo el mundo.

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, X
EROX, el diseño esférico de conexión del logo, FreeFlow®, ProfitAccelerator ® y Versant® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. XMPie® es una marca comercial de XMPie, A Xerox Company

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts