Gartner posiciona a Xerox como líder en su Cuadrante Mágico para el Mercado de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad 2014

Madrid, 15 Julio de 2014Gartner, Inc ha situado a Xerox en el Cuadrante Líderes de su informe Cuadrante Mágico de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad de 2014[1].

Según el informe, los líderes que se incluyen en este Cuadrante cuentan con un mayor entendimiento del mercado, una base de clientes mundial y una amplia red global de centros de distribución, que están muy bien repartidos, que cuentan con multitud de recursos y que dan servicio en varios idiomas. También presentan un perfecto y elevado equilibrio entre sus procesos financieros y contables, así como una oferta de venta innovadora y bien comunicada.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y los participantes de un mercado, y que evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de los proveedores tecnológicos  de cara a su visión actual

Xerox gestiona de principio a fin los procesos financieros, contables y de adquisición a más de 190 clientes. Con más de 7.000 profesionales de finanzas y contabilidad que apoyan a clientes de 19 centros de subcontratación de procesos de negocios en todo el mundo, Xerox realiza 180.000 consolidaciones contables, procesa 421.000 millones de dólares en cuentas a pagar en todo el mundo y gestiona nóminas para más de 500.000 empleados cada año.

“Somos conscientes de los retos a los que actualmente se están enfrentando los profesionales de finanzas y adquisiciones”, dijo Mark Brennan, Presidente de Servicios de Finanzas, Contabilidad y Adquisiciones de Xerox. “Con nuestra amplia experiencia en banca, sanidad, fabricación y educación, estamos ayudando a los clientes a simplificar sus procesos y a paliar cualquier problema mediante nuestras capacidades financieras flexibles. Actualmente estamos desarrollando ofertas especiales para entrar en nuevos mercados y adecuarnos a las necesidades de nuestra creciente base de clientes”.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servcio incluído en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Garthenr y no deberían utilizarse como como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Xerox

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

César Pastrana, cesar.pastrana@text100.es – 91 561 38 11

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales

1 Gartner “Cuadrante Mágico para el mercado de Outsourcing the Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad”, 28 de mayo de 2014, Cathy Tornbohm