Xerox nombra a Mike Feldman Vicepresidente Corporativo…

Xerox nombra a Mike Feldman Vicepresidente Corporativo y Presidente del Área de Operaciones para Gran Cuenta de Xerox

Xerox ha anunciado el nombramiento de Mike Feldman como Vicepresidente Corporativo y Presidente del Área de Operaciones para Gran Cuenta (Large Enterprise Operations, LEO) de la compañía.

Feldman, de 46 años, empezó a trabajar en Xerox el pasado mes de marzo como Vicepresidente Senior del Área de Servicios de Outsourcing Documental para Empresas, donde ha sido responsable de incrementar los ingresos y beneficios del negocio de servicios de impresión gestionados en grandes empresas y canales indirectos.

En su nuevo rol, Feldman supervisará las grandes operaciones de Xerox, que tienen como objetivo buscar nuevas oportunidades de crecimiento en la externalización de los servicios de gestión documental, en los servicios de impresión gestionados, ventas de tecnología y en la gestión de contenidos en todo el mundo.

“La amplia experiencia de Mike y su profundo conocimiento del sector de servicios gestionados, son perfectos para  nuestra estrategia en gran cuenta,” afirmó Armando Zagalo de Lima, presidente del Área de Xerox Technology. “Nos sentimos muy afortunados de poder contar con una persona con el perfil de Mike para liderar esta división que es tan importante para nosotros”.

Antes de unirse a Xerox, Feldman trabajó durante 24 años en Hewlett-Packard, ocupando el cargo de Vicepresidente de la compañía y Director General de la Unidad de Negocio de Soluciones Empresariales Gestionadas en el Área de Imagen e Impresión (Imaging and Printing Group, IPG)de HP en todo el continente americano.

Mike Feldman es Licenciado en Marketing por la Universidad de Pace (Nueva York, Estados Unidos)

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Sonsoles González
sonsoles.gonzalez@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts