Xerox nombra a Alberto Ortiz Southern & Central Europe General Manager de…

Xerox nombra a Alberto Ortiz Southern & Central Europe General Manager de Graphic Communications Operations

Madrid, 05 de noviembre de 2013Xerox ha anunciado el nombramiento de Alberto Ortiz como Southern & Central Europe General Manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de la compañía. En su nuevo rol, efectivo desde el pasado 1 de octubre, Ortiz será el responsable de expandir y reforzar el posicionamiento de Xerox en los mercados de Austria, Suiza, además de España e Italia donde ya gestionaba este área. Alberto Ortiz sustituye a Marcel Martens que seguirá supervisando las operaciones que se realicen en Holanda, Alemania y el Benelux.

‘Añadir la responsabilidad de la gestión de dos de los mercados europeos donde la compañía tiene grandes oportunidades supone un apasionante reto para mi trayectoria profesional. Por eso, es un privilegio aportar la experiencia adquirida para expandir el negocio de Xerox a mercados que son clave para nuestra estrategia. Y es que la industria de las Comunicaciones Gráficas es muy importante para nosotros, y más desde que creamos una división global centrada en éste área en 2012, que nos ha llevado a conseguir mayores oportunidades de negocio y reforzar nuestro posicionamiento mundial en las principales industrias de este sector’ comenta Alberto Ortiz.

Ortiz se incorporó a Xerox en 1987, en el Departamento Comercial de la compañía. Desde entonces ha desempeñado diferentes roles, entre los que destaca Gerente de Ventas, Gerente de Desarrollo de Negocio y Jefe Nacional de Canal Indirecto. En el año 2003 se incorpora al Programa de Reingeniería de Procesos y de Benchmarking (Lean-Six Sigma) como BlackBelt. En el año 2005 pasó a liderar el Programa de iGen y, posteriormente, pasó a ser Director de la División de Producción, de Marketing y de Grandes Cuentas.

Acerca de Xerox Europa

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Sonsoles González
sonsoles.gonzalez@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts