Xerox mejora el rendimiento y la productividad con una nueva solución en color

Xerox mejora el rendimiento y la productividad con una nueva solución en color

Color 570 de Xerox es versátil, cubre las necesidades de cualquier tipo de entorno de trabajo, es compatible con más tipos de soportes y permite imprimir más trabajos fácilmente

Madrid, 10 de septiembre de 2013,Xerox ha lanzado la Color 570, una nueva impresora que permite producir fácilmente una amplia variedad de aplicaciones (etiquetas de poliéster resistentes, calcomanías, menús y folletos), ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión más opciones para responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevas oportunidades de negocio.

La nueva Color 570 de Xerox es tan versátil que satisface las necesidades y requerimientos que tienen copisterías, imprentas, agencias, pequeños negocios y fabricantes. Por ejemplo, sus funcionalidades de equipo multifunción permiten a los empleados de una oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden utilizar el equipo para producir trabajos de alta calidad. Además, al ofrecer una resolución de 2400 x 2400 ppp e integrar la tecnología de Tóner de Emulsión Agreda (EA) de Xerox, imprime documentos con colores brillantes, con todo tipo de detalles y un acabado similar al que ofrece el offset.

Otras funciones que proporciona Color 570 de Xerox son:

  • Una velocidad de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 75 ppm en blanco y negro.
  • La posibilidad de elegir entre los últimos servidores de impresión de Xerox y EFI para mejorar la gestión del color y reducir el tiempo que se dedica a la realización de los procesos.
  • La posibilidad de imprimir sobre una mayor variedad de materiales, incluyendo el poliéster o vinilo.
  • Opciones de acabado en línea como grapado, perforado, guillotina y plegado para realizar presentaciones, folletos e informes más fácilmente.
  • Impresión de dato variable para producir aplicaciones personalizadas.
  • Xerox Mobile Print Cloud para imprimir en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.
  • • Compatibilidad con una mayor variedad de gramajes de papel: mate y estucado de hasta 300 g/m2 y hasta 220 g/m2 en impresión automática a doble cara para la mayoría de los soportes.

Disponibilidad:
Color 570 de Xerox ya está disponible.

Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Sonsoles González
pilar.romero@text100.es
sonsoles.gonzalez@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook:
https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts