Xerox incrementa los niveles de productividad…

Xerox incrementa los niveles de productividad, mejora la calidad de imagen y lleva más trabajos de offset a digital

MADRID, 24 de septiembre de 2013 – La variedad es lo que da sabor a la vida y para los impresores también puede ser lo que permita que sus negocios se mantengan inmunes a las subidas y bajadas de un mercado que se encuentra en un constante proceso de cambio. Sin embargo, producir diferentes aplicaciones siempre viene acompañado de importantes retos y el ofrecer una calidad de imagen con color consistente es uno de ellos.

La nueva prensa digital iGen® 150 de Xerox ofrece la posibilidad de elegir entre distintos tipos de trama que permite a los impresores controlar totalmente la calidad de imagen, de forma que cada trabajo, independientemente de la cantidad o de los elementos que contenga la misma, como fotos, texto, colores e imágenes, sea consistente. Por ejemplo, la nueva trama de 210 líneas realza la suavidad en los distintos tonos de piel, manteniendo a su vez el detalle del pelo y las imágenes de fondo intactas. Éstas son funcionalidades que los impresores necesitan para encontrar mayores oportunidades de negocio en el creciente mercado fotográfico.

Además, iGen 150 también incluye una nueva tecnología denominada Object Oriented Half Toning que permite representar imágenes y textos en una misma página de forma nítida gracias la combinación de lineaturas distintas, en función de si se trata de imagen o texto.

“La calidad de la imagen digital en color ya no es un juego de adivinanzas gracias a la nueva iGen 150,” afirma Jeff Jacobson, presidente de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Hemos diseñado una prensa ‘inteligente’ que permite a los impresoras tomar el control de todo el proceso. Ahora pueden determinar con seguridad cómo producir cada trabajo de la mejor forma posible, a la vez que pueden trasladar más páginas de la impresión offset a la digital. Además, hemos llevado la automatización a un nuevo nivel para que las impresoras puedan proporcionar un mayor número de copias por hora”.

Nuevas funcionalidades, mejor calidad y productividad
Con iGen 150, se puede obtener un incremento en la productividad de aproximadamente un 25%, ya que gastan menos tiempo en reimprimir, en controlar la calidad, en la configuración del trabajo y en ver cuando está disponible el equipo. En concreto, las opciones que permiten todas estas ventajas son:

  • Un sistema de imagen con una resolución de 2.400 x 2.400 ppp que proporciona más información por pulgada cuadrada – mejorando los detalles, la uniformidad de las tintas, los tonos de piel y la nitidez.
  • La tecnología de optimización de la imagen en papel elimina la necesidad de realizar configuraciones manuales en los casos de tamaños de hoja de hasta 660 mm – lo que supone un importante ahorro de tiempo.
  • La solución de acabado para folletos IntegratedPLUS de Xerox elimina cualquier dificultad que surja en la configuración de determinadas especificaciones de acabado. Los requisitos se establecen de forma automática cuando se inicia el proceso de trabajo.
  • Single-point Transfer permite realizar 9.000 impresiones a cuatro colores por hora (o 150 impresiones por minuto).
  • Otras características como, por ejemplo Xerox Confident Color, el espectrofotómetro en línea, el control automático de la densidad y la tinta seca mate, así como la tinta estándar seca de brillo, que ahora está disponible de manera opcional opción.

Disponibilidad
La nueva iGen™ 150 estará disponible a partir del 1 de octubre.

Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia. 

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Sonsoles González
pilar.romero@text100.es
sonsoles.gonzalez@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook:
https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts