Xerox expande su ámbito de actuación a Asturias gracias a Soluciones Integrales de Oficina

El concesionario oficial de la compañía, con sede en Santander, ha llevado a cabo una nueva adquisición que se une a las oficinas que también tiene en Bizkaia.

Madrid, 17 de diciembre de 2013Xerox España ha anunciado que su concesionario Soluciones Integrales de Oficina, ha ampliado su ámbito de actuación a Asturias gracias a la adquisición de una nueva empresa. El objetivo de la compra ha sido garantizar la cobertura y la presencia de Xerox en esta comunidad, que ofrece altísimas posibilidades de crecimiento. Desde su puesta en marcha hace 16 años en Santander, Soluciones Integrales de Oficina ha sido fiel a su compromiso de crear puestos de trabajo y de basar el éxito de su modelo de negocio en las personas, factores decisivos que han ayudado a Xerox a apostar aún más por la zona norte de nuestro país.

Gracias a esta nueva adquisición, Xerox España obtendrá un mejor posicionamiento de marca en los mercados de oficina, en el que se prevé que se alcance un crecimiento tanto en el número de clientes como en la facturación de un 30%.

Por su parte, Soluciones Integrales de Oficina tendrá la oportunidad de continuar creciendo como empresa, aumentando sus ingresos y reduciendo costes de estructura. Apostando de forma clara por las nuevas tendencias del mercado, Soluciones Integrales de Oficina podrá ofrecer servicios de impresión gestionados y soluciones como ConnectKey, posicionando a la marca Xerox como referente en el entorno de la oficina ya no sólo en Cantabria y Euskadi, sino también en Asturias. Además, podrá contar con una mayor capacidad de compra de forma que se ofrezcan precios más competitivos en el mercado, incrementado la rentabilidad de los clientes.

“Soluciones Integrales de Oficina cuenta con unas credenciales marcadas por unas enormes posibilidades de crecimiento y un grupo humano estable, con experiencia y con compromiso hacia la empresa, factores que son decisivos para Xerox”, explicó Mariola Martínez, Directora General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “Esta nueva adquisición permitirá a ambas empresas caminar juntas de la mano en el duro camino de la competitividad del mercado, no sólo a través de la ampliación de nuestros ámbitos de actuación, sino también optimizando lo mejor de cada uno en beneficio del otro”, añadió.

Por su parte, José Javier Fernández Diego, Gerente de Soluciones Integrales de Oficina, indicó que “nos sentimos muy orgullosos de la confianza que Xerox ha depositado en nosotros para lanzarnos a esta aventura”. “Nuestro objetivo es seguir trabajando como hasta ahora, para garantizar un pulmón financiero sólido y seguro que nos permita hacer frente a la difícil situación por la que atraviesa el mercado en la actualidad”.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental.

Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios  incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios. Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Almudena Alameda/

Victoria Aguilera

almudena.alameda@text100.es

pilar.romero@text100.es 

victoria.aguilera@text100.es

Tel. 91 181 32 57 / 59

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:

http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts