Copiadoras del Guadiana mantiene su liderazgo como…

Copiadoras del Guadiana mantiene su liderazgo como distribuidor de soluciones de impresión para la región de Extremadura

A través de un acuerdo con Xerox España

Madrid, 1 de octubre de 2013 – Como una muestra más de sus esfuerzos por ampliar su red de socios de canal y su cobertura nacional, Xerox España ha anunciado un acuerdo con Copiadoras del Guadiana, compañía especialista en la distribución de soluciones de impresión para entornos de oficina y Artes Gráficas. Gracias a este acuerdo, Copiadoras del Guadiana se convierte en el distribuidor oficial de soluciones y servicios de Xerox en Extremadura, manteniendo su posición de liderazgo en esta región.

Desde el inicio de su actividad hace 12 años, Copiadoras del Guadiana se ha centrado en ofrecer la mejor oferta. Ahora, también proporcionará la completa gama de soluciones y servicios de impresión de Xerox, que está ayudando a que empresas de todo el mundo puedan centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio. Copiadoras del Guadiana distribuirá los equipos de Xerox por toda la región de Extremadura a través de la oficina que tienen en la localidad de Don Benito y su centro de servicios de Mérida.

“Invertir en innovación y tecnología es algo fundamental teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y eso es algo que ha caracterizado a Xerox desde sus orígenes. También cuenta con uno de los catálogos de productos para oficinas y Artes Gráficas más completos del mercado, ofrece amplios procesos de formación a todos sus socios y ha adquirido un importante prestigio gracias a su experiencia y dedicación. De ahí que sea un partner estratégico que cualquier empresa quiere tener”, comenta Pedro Jesús Caballero, Director Gerente de Copiadoras del Guadiana.

“Es por esto que Xerox siempre ha estado entre el grupo de empresas con las que hemos querido trabajar, por lo que para nosotros es un privilegio contar con su apoyo”, concluye Caballero.

“Para Xerox trabajar con socios tan importantes como Copiadoras del Guadiana, nos está ayudando a ampliar nuestra oferta en toda España. Además, ya cumplía con la mayoría de los requisitos que exigimos a cualquier socio para formar parte de nuestra amplia red de canal: experiencia, técnicos en plantilla, instalaciones propias y un amplio conocimiento de nuestra gama de soluciones y servicios”, comenta Mariola Martínez, Directora de la División de Canal de Xerox España. “Al igual que ocurre con toda nuestra red de socios de canal autorizados, ayudaremos a Copiadoras del Guadiana a diferenciarse con productos, servicios de impresión gestionados y otras soluciones exclusivas de Xerox que aportan numerosos beneficios a las empresas: fiabilidad, productividad, ahorro de costes, seguridad y sostenibilidad”, concluye.

Acerca de Copiadoras del Guadiana

Copiadoras del Guadiana comenzó su actividad en Septiembre de 2001, después de que gran parte de su personal pasara por varias empresas del sector desde el año 1987. Todos estos años de experiencia ayudaron a dar forma a lo que hoy conocemos por Copiadoras del Guadiana, una empresa fundada bajo el conocimiento de la tecnología y servicio que su fundador siempre ha sabido valorar.

Hoy en día somos un referente en toda Extremadura abarcando los 2 segmentos principales: la oficina y las artes gráficas. Así, somos en este difícil segundo campo posiblemente de las pocas empresas extremeñas que estén capacitadas para dar servicio con plenas garantías.

En la actualidad contamos con dos puntos de servicio con los que atendemos a toda Extremadura. La central se sitúa en Don Benito, donde se encuentra la gerencia y el departamento administrativo, así como los almacenes y talleres centrales. El otro punto está en Mérida con almacén, taller y una sala de Demo permanente para artes gráficas, donde nuestros clientes pueden probar equipos sin necesidad de desplazarse a otras regiones más distantes.

Más información en http://www.copiadorasguadiana.com/.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Almudena Alameda/
Victoria Aguilera
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es 
victoria.aguilera@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook:
https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas
comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:
http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts